viernes, 8 de mayo de 2009

EL VIAJE DE COCOHIT


Es Septiembre. Hace mucho viento; las contraventanas golpean y hacen ruido estrepitosamente. Cocohit está en su casa cerca de la costa, durmiendo, cuando se levanta sobresaltado por un ruido parecido al de unos cristales cuando caen al suelo. "Juraría que había dejado todas las ventanas bien cerradas... Mmmm, vaya. No sé, bajaré a echar un vistazo".

Cocohit baja por las escaleras con cuidado. Afuera, la noche sigue fatal. Al llegar a la cocina comprueba, con dolor, cómo el bote de las galletas está roto en el suelo y todas las galletas esparcidas... Refunfuñando, se pone a recogerlo todo, pero poco a poco va notando que no puede reprimir el deseo de comerse unas cuantas galletas de chocolate.

De repente, justo cuando se está comiendo otra de esas sabrosas galletitas se oye crujir una rama en el jardín, y, justo depués, unos pasos que se alejan por la carretera a toda velocidad. Cocohit siente cómo se le hace un nudo en la garganta y empieza a perder el conocimiento... ¡¡nuestro intrépido pero glotón héroe ha caído en la trampa de su pero enemigo!! ¡¡Ha sido envenenado con las galletas del sueño!!

Sí, amigos... en efecto: Cocohit cayó en ese momento en un profundo estado de sueño por culpa de las galletas envenenadas de RIZZO BACHATTA, su peor enemigo; el cruel villano que quiere llenar el mundo de música mala.

Cuando se despierta, el mundo ha cambiado: todos los temazos de la historia han sido tirados al mar... En las ciudades, coches, y cocinas, sólo suena una música penosa.

Para saber qué ha de hacer para salvar al planeta Tierra, Cocohit acude rápidamente a su líder espiritual, FATHER McLAZY, quien le dice lo que ha de hacer. Éste le explica un absurdo plan, que consiste en embarcarse en un submarino junto a una tripulación sin experiencia, con el fin de encontrar por los océanos todos los temazos que se han perdido, y rescatarlos de ahí. ¡Pero McLAZY ha perdido la localización de las canciones! ¡No recuerda dónde dejó los planos!

Así que Cocohit tendrá que adentrarse en las profundidades marinas a ciegas... En su búsqueda tendrá mil obstáculos... falsos temazos, canciones del verano, calamares gigantes que bailan reggaeton, etc. Además, su tripulación es gente muy rara, y... ¿quién ese ese misterioso personaje, ARTHUR STEREO, que aparece siempre en sus sueños...?

¿Podrá llevar a cabo su misión nuestro genial héroe...? ¡Vamos Cocohit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario