lunes, 25 de mayo de 2009

INSPIRADA EN...


Durante mis días en el submarino hay momentos en los que verdaderamente me aburro muchísimo.

Luigi está casi todo el día en la cocina o durmiendo; o durmiéndose en la cocina, así que me paso las horas mirando por el ventanuco de mi camarote.

Así es que el otro día, mientras seguía con mirada a una ballena que no paraba de sacarnos la lengua (no sé muy bien por qué), se me ocurrió que podría inaugurar una nueva sección para que esté más en contacto con vosotros, y así de paso me distraigo si pasan muchos días sin encontrar temazos submarinos.

Llamaré a la sección "Inspirada en...", y en ella colocaré parejas de canciones que se parecen. A vosotros os tocará decidir si es un homenaje, una mera coincidencia (fruto del subconsciente del artista), o un plagio en toda regla...

Aquí va la primera. ¿Qué me decís del inicio de estas dos canciones? (Yo apuesto por homenaje, porque está TAN claro...).

"It's All In My Mind", Teenage Fanclub (2005):




"Luciérnagas y Mariposas", Lory Meyers (2008):

No hay comentarios:

Publicar un comentario