miércoles, 6 de mayo de 2009

FRÍO EN EL SUBMARINO DEL MONSTRUO COCOHIT



Cocohit al habla, iniciando la transmisión:

Hace poco que empezó el viaje. Estoy algo confuso. No me gusta mucho la comida que hace la cocinera del submarino...

Na, es broma. Es sólo que me he dejado el bote de galletas en casa... y a saber cuándo salimos a la superficie.

Que no. Es sólo que esta noche hace frío en el submarino. Aquí dentro hay mucha humedad y está todo tan oscuro... Me recuerda a alguna noche de verano en la que refrescó un poco y nos pilló por sorpresa. Sólo que respiraba aire fresco y olía a lluvia procedente de los campos del lugar.

He encontrado este archivo que os paso buscando entre los discos del camarote del capitán. Menudo directo, epezando ella sola... de la mano de su Guild Starfire... me ha dejado con la boca abierta. No sé si me he puesto triste o ha sido sólo nostalgia, pero he necesitado enviar esta comunicación. Ella es Fesit, la canción es "Secret Heart".

Miro por el ventanuco y veo a tantos salmones y otros peces nadar junto a nosotros... Me entra la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario