miércoles, 20 de mayo de 2009

ALLEIN, ALLEIN!

...iniciando transmisión...

Hola a todos:

Me he despertado hoy con la música a todo volumen de Luigi... he ido a su camarote y le he echado la bronca. Quizá me he pasado. Olía mucho a orégano ahí dentro:

YO:¡Pero Luigi! ¿¿Estás loco?? ¡Son las siete de la mañana y ya estás poniendo la música a este volumen?? ¡Vas a despertar a todos!
LUIGI: ¡Eh!, ¡más despacio, cara-carapaccio! ¡Este es un temazzo molto bello!
YO: Bueno, la verdad es que no suenan mal...
LUIGI: ¿Te vas a acostar?
YO: "NO SUENAN MAL", Luigi, he dicho "no suenan mal"...
LUIGI: Ah, ya... claro, ¡te he dicho que era molto bello... Se llaman Polarkreis 18, los conocí justo antes de embarcarme. No hacen exactamente la música que me gusta, pero bueno... son divertidos y esta canción es molto buena...
YO: Bueno, a ver... ponla otra vez a ver si me convence...

No hay comentarios:

Publicar un comentario